moncler
Divisas:




YANJING Gafas de Sol para Mujer Gafas de Sol polarizadas Gafas de Sol para Protección UV (Negro, Morado, Rojo, Marrón) ZYXCC (Color : Púrpura) B07FKN2YNJ

€67.89  €23.85
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07FKN2YNJ

Añadir al carro:


  • ❤ MATERIAL - La superficie del espejo está hecha de material de resina de alta calidad. El marco está hecho de metal de alta calidad. Es durable y tiene una larga vida útil.
  • ❤ CLASE DE PROTECCIÓN UV: la capa protectora UV400 bloquea el 100% de los dañinos rayos UVA y UVB. Visualmente restaura el color verdadero y elimina la luz reflejada o dispersa. ¡Las lentes polarizadas tienen resistencia al impacto y a los arañazos, son livianas y duraderas!
  • ❤ ESTILO - Diseño informal y elegante, adecuado para cualquier rostro, que muestra tu gusto exclusivo y de alta gama;
  • ❤ LUGAR ADECUADO: casas flotantes con estructura metálica de aleación ligera, conducción, carrera, pesca, carreras, esquí y senderismo, senderismo u otros entusiastas al aire libre.
  • ❤ DIMENSIONES - El ancho total de las gafas es de 150 mm, el ancho de la lente es de 63 mm, la altura del espejo es de 52 mm, la distancia entre las narices es de 17 mm, y la longitud de las varillas es de 138 mm


Descripción del producto

Color:Púrpura

Material de la lente: resina

Estructura de vidrios: marco

Luz polarizada: sí

Estilo de moda

Material del marco: Metal

Clasificación anti-UV: UV400

Tasa de perspectiva de la luz visible: 99.9 (%)

Fuerza fuerte

Color de la lente: rojo, púrpura, negro, marrón, oro