moncler
Divisas:




Rziioo Soporte para Muñeca - Se Adapta A Ambas Manos - Alivia Y Trata El Dolor De Muñeca, Ajustable,10Pcs B07JC6472S

€152.38  €72.41
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07JC6472S

Añadir al carro:


  • Ya sea que regrese de una lesión, sufra de artritis o solo necesite un soporte de muñeca, puede confiar en nuestro producto.
  • Mano trasera palma doble placa de aluminio fija, ergonómica, bidireccional fija y estable; la férula de la muñeca está diseñada para inmovilizar el área completa de la mano y la muñeca. Aumente su recuperación y proteja la zona de la mano y la muñeca.
  • Ya sea artritis, túnel carpiano, artritis basal del pulgar, tendinitis o tendinopatía, un quiste de ganglio o simplemente un esguince o distensión de la muñeca, ¡nuestro muñequera brindará alivio de los síntomas con estilo!
  • El neopreno absorbe la humedad, lo que permite una transpirabilidad y comodidad óptimas durante el día y la noche mientras duerme.
  • El soporte se puede usar de día o de noche y ayuda a reducir el dolor de muñeca, el hormigueo en los dedos y el adormecimiento, lo que permite un sueño nocturno indoloro y la comodidad durante todo el día.


Descripción del producto

Color:10pcs

Descripción de la especificación:
Material: tela ACEPTABLE, tela de malla, placa de acero
De color negro
Tamaño: tamaño libre

caracteristicas:
Fácil de usar y lavable
Proporcionar bajo apoyo y proteger su músculo.
Perfecto para proporcionar apoyo y aliviar el dolor después de esguinces y fracturas
El diseño liviano lo hace ideal para aquellos que desean continuar con su trabajo y reanudar las actividades deportivas.
Para quienes padecen el síndrome del túnel carpiano, la lesión por esfuerzo repetitivo (RSI), la osteoartritis y la artritis reumatoide, las lesiones de tendones y tejidos blandos, la disfunción neuropática y la lesión de escafoides

El paquete incluye: 1 unids: 1 x soporte para la muñeca; 2 piezas: 2 x soporte de muñeca; 3 piezas: 3 x soporte para la muñeca; 5 piezas: 5 x soporte para la muñeca; 10 piezas: 10 x soporte para la muñeca