moncler
Divisas:




RONGXIN Longboard Skateboard - Scooter De Cuatro Ruedas - Brush Street Boys and Girls Dance Board Adulto Dancing46.5 Pulgadas Principiante B07HH1CC7K

€205.67  €93.97
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07HH1CC7K

Añadir al carro:


  • RODAMIENTO SILENCIOSO DE ALTA VELOCIDAD ABEC-11: 1 rodamientos redondos y 2, acero cromado duradero, rápido, larga vida útil, fácil de viajar.
  • SOPORTE DE ALEACIÓN DE MAGNESIO Y ALUMINIO DE ALTA RESISTENCIA: El soporte de aleación de aluminio y magnesio reforzado proporciona un soporte y una seguridad más fuertes, y protege su seguridad personal.
  • CAPA DE SUPERFICIE DE ARCE A 8 CAPAS MÁS: Compresión de alta resistencia y resistencia a las grietas, proceso de prensado en frío de resina epoxi, resistente y no roto, seguro y resistente a los golpes. 8 capas de Grado A más arce, la textura del arce es escalonada, la estructura es fina y uniforme, ligera y dura, más elástica y más resistente al desgaste. El patrón es excelente y los colores son armoniosos.
  • RUEDA GRANDE MATE 80A: Velocidad rápida, agarre estable, diseño curvo en ambos lados, se adapta a la mayoría de las aceras, dirección flexible, más adecuado para el viaje en la calle.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: Proporcione un servicio al cliente personalizado antes y después de la compra, le responderemos en 24 horas; no espere más, ¡disfrute ahora!


Descripción del producto

Color:Nebulosa

Nombre: Skateboard Adulto
Tablero: un grado 8 capas más arce
Papel de lija: diamantes impermeables antideslizantes de alta densidad
Rueda: 70 × 51 mm, 80A rueda de PU altamente elástica
Rodamiento: cojinete de alta velocidad ABEC-11
Suspensión del soporte: almohadilla de choque de PU superior e inferior 90A
Puente de uñas: uñas de puente de hongos
Capacidad del cojinete: 200KG
Personas aplicables: adultos o niños de más de 1 metro de altura
Sobre nosotros: Nuestros productos son un compromiso con nuestros clientes, dedicados a proporcionar información útil y productos de diseño únicos, prácticos y estéticamente diseñados que tienen más sentido todos los días. Por favor, preste atención a nuestra tienda RONGXIN.