moncler
Divisas:




ROMEND Hombres & Mujeres, Niños Seguridad Casco Ajustable Road Mountain Bike Roller Skating Casco Ultraligero Interior Acolchado Protector de barbilla y Protección de Seguridad, naranja B07D5BMY4V

€68.27  €26.53
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07D5BMY4V

Añadir al carro:


  • La seguridad se reune: descubre un casco de alta calidad que se ve y se siente muy bien en tu cabeza. Sutil y elegante, es lo suficientemente grande para protegerte pero lo suficientemente delgado como para lucir bien.
  • Tecnología de absorción de impactos: nuestro casco de ciclo de arte, fabricado con esqueleto reforzado y nuestra tecnología en molde, está construido para amortiguación ABSORB y protege la cabeza en caso de accidente incluso grave.
  • Construido con comodidad en mente – ventilación masiva para un excelente flujo de aire en la cabeza. La experiencia general se completa con la visera desmontable, almohadillas lavables y correas acolchadas para la barbilla.
  • Un casco que se adapta de forma precisa – cada tamaño está equipado con nuestro sistema ajustable patentado que se ajusta vertical y horizontal para un ajuste más estrecho.
  • GARANTÍA DE MANUFACTURA DE POR VIDA frente a defectos y un ajuste perfecto garantiza que usted puede pedir sabiendo que si no se ajusta bien, lo reemplazaremos inmediatamente o reembolsaremos su dinero.


Descripción del producto

Color:naranja

Material: EPS + PVC.
Género aplicable: neutro/macho y hembra.
Grupo de edad aplicable: niños.
Color: rosa, azul, verde, naranja.
Talla: S.
Cascos hip-hop de patinaje para niños de 7 a 15 años.
Tamaño: circunferencia de la cabeza 46 - 59 cm.
Peso del casco: 180 gramos. Densidad 90.