moncler
Divisas:



OHlive Cómodo Verano Cool Mat Dog Kennel Pet Bed Cat Litter (Marrón, S) B07L3R1RQ3

€60.90  €23.87
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07L3R1RQ3

Añadir al carro:


  • No pegajoso para una limpieza más fácil.
  • Material: tela
  • Libre para doblarse y doblarse, sin deformación, frío duradero, frío sin hielo, protección completa a prueba de agua, no estático, transpirable, de secado rápido, no pegajoso, resistente a los arañazos
  • Fácil de limpiar, fácil almacenamiento
  • Se puede usar haciendo juego con la perrera y la bolsa de salida; y también pueden ser alfombrillas para el automóvil, cojín del asiento y almohadilla para el portátil.


Descripción del producto

Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Material: tela

Color marrón

Tamaño: S: Aprox. 37 * 28cm

M: Aprox. 47 * 28cm

L: Aprox. 57 * 44cm

XL: Aprox. 68 * 56cm

XXL: Aprox. 85 * 65cm

Libre de doblarse y doblarse, sin deformación, frío duradero, frío sin hielo, protección completa a prueba de agua, no estático, transpirable, de secado rápido, no pegajoso, resistente a los arañazos, fácil de limpiar, fácil de guardar, no ocupa espacio, fresco y genial, resistente a los arañazos.

Se puede usar haciendo juego con la perrera y la bolsa de salida; y también pueden ser alfombrillas para el automóvil, cojín del asiento y almohadilla para el portátil.

100 nuevo y de alta calidad

Nota:

1. Mediciones manuales, hay un error de aproximadamente 2-3 cm.

2. Debido a la diferencia entre la luz de disparo y la pantalla, puede haber una ligera diferencia de color. Por favor, prevalezca en especie.

3. Solo una almohadilla para mascotas, otras cosas en las fotos solo para tener un efecto visual.

Paquete: 1 * almohadilla para mascotas.