moncler
Divisas:




OHlive Cómodo Cama para Cama de Perro Resistente al Agua para Verano (Rojo, M) B07L3R2WC8

€102.82  €39.94
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07L3R2WC8

Añadir al carro:


  • No pegajoso para una limpieza más fácil.
  • PRUEBA DE RASGUÑOS Y PROTECCIÓN CONTRA EL AGUA: Fabricado en tela oxford 600D de alta calidad. Valioso, resistente a la masticación, resistente al desgaste. Suave, no pega piel.
  • EXTRAÍBLE y POSIBLE: el diseño humanizado extraíble y lavable es fácil de limpiar. Mantiene a tu mascota lejos de olores y bacterias malolientes.
  • PAREDES LATERALES SUAVES: protección ambiental incorporada Algodón PP alrededor, suave, elástico y resistente a la deformación! aumentando la comodidad de dormir, cuidando la espina de la mascota.
  • ESPECIALMENTE ADAPTA AL FOET CRATES: nuestro cojín para perros está diseñado para cajas, hace que su mascota se sienta más cómoda. Se puede usar para transportistas, perreras, pisos, automóviles.


Descripción del producto

Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Te responderemos tan pronto como sea posible.

Material: paño de Oxford

Color rojo

Tamaño: M Aprox.

40 * 30 * 5 cm L

Aprox.

50 * 40 * 7 cm

Nota:

1. Debido a la diferencia de luz y pantalla, el color de los elementos puede ser ligeramente diferente de las imágenes. Por favor entiende. Asegúrate de no molestarte antes de pujar.

2. Por favor permita diferencias de 1-5 mm debido a la medición manual.

Paquete que incluye:

1 pieza de cama para perros