moncler
Divisas:




NAPPY-WJX Bolsos Cambiadores,Las Bolsas De Asas Impermeables Multifuncionales del Panal, Capacidad Grande, Elegante Y Durable,Black B07HF6RJ49

€144.23  €63.30
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07HF6RJ49

Añadir al carro:


  • ❤ Material: la mochila con pañal hecha de una resistente tela de poliéster impermeable, inofensiva para la piel, incluso para el bebé, y es resistente a la suciedad, fácil de limpiar.
  • ❤ Gran capacidad - Compartimento principal grande, bolsillos de almacenamiento separados incluyen bolsillos con aislamiento y bolsillo para ropa mojada, puede colocar la botella de leche, la botella de agua, la ropa, el pañal, la toalla, etc. en diferentes bolsillos separados.
  • ❤ Diseñada para la comodidad: su apertura extra ancha hace que esta mochila para pañales sea fácil de encontrar en un apretón. Empuñadura fácil de agarrar y respaldo El diseño ergonómico y las correas acolchadas gruesas para los hombros le ofrecen un cómodo transporte y refuerzo de la fuerza.
  • ❤ Impermeable: nuestra bolsa para cambiar pañales está hecha de tela de poliéster de alta calidad con tratamiento impermeable. El forro interior es resistente al agua y también se limpia fácilmente. Cualquier suciedad o derrame puede limpiarse fácilmente.
  • ❤ Multifunción: Tiene dos modos de transporte (llevar mochila y llevar el bolso), la parte posterior con bolsillo con cremallera antirrobo puede mantener su bolso seguro; La mochila se puede fijar en la maleta, más conveniente para viajar


Descripción del producto

Color:Black

¡Una bolsa de pañales de viaje confiable solo para nosotros, para facilitar nuestro trabajo, hacer que nuestros paseos por la ciudad, viajes al aeropuerto y excursiones de compras sean más fáciles! Resistente y duradero, ¡mientras se ve genial y práctico!

Característica de la bolsa de pañales:
◆ Adapte el tamaño de la computadora: 13 pulgadas
◆ Impermeable: impermeable completo
◆ Textura: poliéster
◆ tipo de parte de elevación: mango de carga y descarga
◆ Forma cerrada: cremallera
◆ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolso del teléfono celular, bolsa de identificación, bolsa con cremallera laminada, bolsillo de la computadora, bolsillo de la cámara

Diseño Pros de la mochila de pañales:
◆ Materiales ecológicos resistentes al agua, fáciles de limpiar y duraderos.
◆ 2 colores para seleccionar: Encontrar fácilmente una bolsa de pañales para mamá y papá que puedan llevarla.
◆ Gran capacidad: lo suficientemente grande para gemelos, espacioso, se puede llevar como mochila, bolso de mano o mensajero.
◆ Multifunción: práctico compartimento principal dividido, muchos bolsillos, hacen que sea más fácil encontrar lo esencial.
◆ Adopta un diseño elegante y con estilo: adecuado para muchas ocasiones, como ir de compras, a restaurantes, a viajar, etc.
Cuando estás disfrutando el tiempo libre, la mochila para pañales mantiene tus manos libres para sostener al bebé o al café con leche que tanto necesitas.

✔ Productos de calidad y servicio satisfactorio: siempre nos comprometemos a proporcionar a los clientes productos de calidad y una experiencia de compra satisfactoria. Use mochilas elegantes y excelentes para el cuidado del bebé



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaNAPPY-WJX
Número de modeloTUZI08
ColorBlack
Peso del producto699 g