moncler
Divisas:


Licyen Bolsos de Noche de Embrague para Mujer con Cuentas llenas de Perlas Artificiales Rhinestone Bolso para Boda (Color : Negro) B07M8R7VKN

€67.11  €24.71
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07M8R7VKN

Añadir al carro:


  • Material duradero: toda la estructura está hecha de una estructura de hardware superior, el forro está hecho de PU, que se siente suave y cómodo cuando lo toma.
  • TAMAÑO: El tamaño de este bolso de noche: 10 * 16 * 5 (CM)
  • ALMACENAMIENTO: Tiene un bolsillo, como mínimo llaves, identificación y tarjeta de crédito, pequeños contenedores de maquillaje y artículos de tocador y dinero en efectivo.
  • Ocasión: El diseño elegante y pausado se puede usar como un embrague diario cuando está fuera de la calle y tiene una vocación. El diseño exquisito y elegante se puede usar como bolso de noche cuando se trata de una ocasión especial y una fiesta.
  • Posventa: todos los productos son inspeccionados antes del envío. Si tiene algún daño o daño, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Color:Negro

Diseño: magnífica artesanía al aire libre estilo bolso. Diseño de moda, resistente, la tendencia de diseño fácil de combinar con diferentes prendas y zapatos.

Interior: aspecto clásico, interno y práctico, centrado en cada detalle.

Elegante y super cool. El regalo perfecto para ti y tus amigos.

Ocasiones: boda / prom / fiesta / corbata negra / show / cóctel / noche de fiesta

Ajuste suficiente: teléfono celular / billetera pequeña / espejo / pintalabios / maquillaje / efectivo / tarjeta de crédito / llaves de auto

Se puede utilizar como bolsa de embrague / bolso / bandolera / bolso / bolso de noche.

El paquete incluye: 1 * bolsa de banquete



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaLicyen
Número de modeloLicyen
ColorNegro
Peso del producto399 g
MaterialMadera