moncler
Divisas:




KLEDDP Aleación De Aluminio Que Dobla El Carro De La Compra Que Sube Portátil Carro De La Compra Carro De La Carretilla De La Carretilla De La Carretilla Del Carro De La Carretilla Del Carro carretill B07L2MM1R5

€187.50  €89.61
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07L2MM1R5

Añadir al carro:


  • Los carros plegables son el equilibrio perfecto de peso ligero y durabilidad, y están equipados con ruedas de gran tamaño, resistentes y resistentes que pueden soportar una variedad de terrenos; llevarlo a un supermercado o playa; Subir fácilmente las aceras y aceras rotas.
  • Plegable y portátil; se pliega a la mitad cuando no está en uso para un fácil almacenamiento; Almacenado en el maletero del coche, debajo de la cama, en el armario o en el garaje.
  • El material resistente a la intemperie de la maleta del carro protege el contenido de las carreras, la nieve y otras fuerzas naturales; También incluye un suave cojín ergonómico para aliviar el estrés en la mano;
  • Tela impermeable, bolso de compras impermeable resistente al desgaste grueso, alta densidad, buena dureza
  • Mangos dobles largos, rotación de 360 ​​grados, sin esfuerzo para subir al edificio, sin esfuerzo


Descripción del producto

Los buenos productos tienen un mejor servicio
★ Nombre: Carro de mano
★ Material: acero al carbono + cuero de seda (durable, respetuoso del medio ambiente, a prueba de humedad, a prueba de moho, no tóxico).
★ [Tamaño] El peso es de 2,8 kg y la capacidad es de 40 l. (largo x ancho x alto) 45 x 39 x 89 cm
★ Ahorre energía y tiempo: la rueda de goma antideslizante lo hace muy silencioso cuando trabaja, y la dirección es suave y simple.
★ Tipo de rueda: las ruedas de rodamiento extra grandes y pesadas ruedan sobre cualquier superficie, cualquier condición climática, incluyendo arena, nieve, hielo, escaleras, hombros rotos o altos, aceras.
Nota:
Este producto está a la venta, el producto no contiene otras decoraciones.
La medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
Debido a las diferencias en la luz, el ambiente y la pantalla, los nombres de productos e imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo cual es normal.
El tiempo de entrega del producto generalmente es de 15 a 25 días. Si no recibe los productos dentro de los 30 días, contáctenos a tiempo, lo solucionaremos lo antes posible.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaKLEDDP
Número de modelo1435
Peso del producto3 Kg
MaterialSilk Leather+Aluminum alloy