moncler
Divisas:



JHKJ - Mochila Impermeable para pañales de Maternidad, Gran Capacidad, diseño de Rayas B07GF4CKP1

€88.35  €35.13
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07GF4CKP1

Añadir al carro:


  • Calidad prémium: Hecho de tela Oxford de alta calidad de textura de algodón, sin residuos químicos, cierre de cremallera, fácil de limpiar, duradero y resistente al agua.
  • Bolsa de pañales de gran capacidad – La bolsa de pañales tiene bolsillos de almacenamiento separados, puedes llevarla en la botella de leche, botella de agua, ropa de bebé, pañales para bebé, toallas y así sucesivamente en diferentes bolsillos separados.
  • Fácil de limpiar: la superficie interior impermeable es fácil de limpiar derrames, no te preocupes por que la leche o el agua se derrame en la bolsa cuando se alimenta al bebé.
  • Esta mochila multifuncional para pañales de bebé, es elegante y sorprendente. y tiene un gran espacio de capacidad. Puedes llevar muchas cosas de bebé, como pañales, comederos, juguetes para bebés y así sucesivamente. Además, esta bolsa de pañales para bebé es muy adecuada para ir de compras, viajar con el bebé.
  • Si estás buscando moda y gran capacidad bolsa de pañales de bebé mochila para llevar todas tus necesidades de bebé, se incorporará a tu consideración. Es una gran mochila para mamá y bebé por igual.


Descripción del producto

Color:G

Bolsa de madre de alta calidad, bolsa de pañales para bebé, bolsa de mochila para mamá.
Estilo: mochila, casual, viaje.
Tamaño: 42 x 27 x 15 cm.
Material: lona.
Nombre: bolsa de pañales de maternidad para mamá.

Cierre de cremallera.
- Cierre de rosca en las asas.
- Bolsillo frontal con cremallera (con 3 bolsillos aislados para botellas y un bolsillo de malla en el interior).
- Compartimento principal: 4 bolsillos abiertos, un bolsillo de pared con cremallera, un bolsillo resistente al agua con cremallera y un llavero.
- Entrada de cremallera trasera al compartimento principal.
- Bolsillo abierto en ambos lados (bolsillo para toallitas en el lado izquierdo).
- Correas acolchadas ajustables.
-Resistente al agua, excelente calidad.

Descripción:
Como esta bolsa multifuncional para pañales de bebé, es elegante y sorprendente. y tiene un gran espacio de capacidad. Puedes llevar muchas cosas de bebé, como pañales, comederos, juguetes para bebés y así sucesivamente. Además, esta bolsa de pañales para bebé es muy adecuada para ir de compras, viajar con el bebé.
Si estás buscando moda y gran capacidad bolsa de pañales de bebé mochila para llevar todas tus necesidades de bebé, se incorporará a tu consideración. Es una gran mochila para mamá y bebé por igual.



Información de producto

Color: G Detalles técnicos
MarcaJHKJ
Número de modelo879-780
ColorG