moncler
Divisas:


IUANUG Regalo Pulsera Hombre Mujer Cuentas de Piedra volcánica de Lava Pulsera con 4 Colores,A B07KS6DHS9

€69.94  €33.51
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07KS6DHS9

Añadir al carro:


  • Uso múltiple de la piedra de lava: la piedra de roca de lava no solo es un tipo de piedra de energía, sino también un difusor natural de aceites esenciales. Usted podría obtener los aceites esenciales en ellos, absorberán el aceite y se convertirán en el portador de aromáticos.
  • Pulsera ajustable de cuentas de lava, no necesita preocuparse por su tamaño, será perfecta para usted.
  • Piedra preciosa de alta calidad, buen tamaño para hombres y mujeres. Nuestras pulseras tienen una cuerda elástica resistente. Duradera y flexible. Llevará más que una simple pulsera de moda.
  • Es un regalo fantástico para días importantes en un año, como: aniversarios, cumpleaños, bodas, día de San Valentín, Navidad, etc., o simplemente como una sorpresa para recordar a esa persona especial cuánto te importa.
  • Si está insatisfecho con nuestras pulseras, póngase en contacto con nosotros de inmediato, podríamos resolver todos los problemas por usted.


Descripción del producto

Color:A

Material: piedra natural piedra volcánica.

Tamaño del grano de la pulsera: 0.31inches / 8MM

Longitud: 7.5-11.4 pulgadas / 19 cm - 29 cm

Peso neto: 12g

Tiene las características comunes de las piedras preciosas naturales: baja densidad, peso ligero y buena sensación de la mano.

Tiene una hermosa caja de regalo, preciosa, como regalo, adecuada para personas de todas las edades, adecuada para su novia, novia, esposa, madre, pareja, día de San Valentín o amigos.

Una buena opción para el uso diario, adecuada para cualquier ocasión, diseño único, elementos populares, llamativos.

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, por favor contáctenos inmediatamente.