moncler
Divisas:




Intimate Portal Mujer Fresco Bragas de protección contra Las Fugas - Bragas para la Incontinencia y Periodo Menstruo B0751B1G1J

€59.21  €22.60
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B0751B1G1J

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • PROTECCIÓN ADICIONAL: Para un flujo normal o intenso e incontinencia ligera: usar junto con compresas o tampones. Estas bragas a prueba de fugas actúan como protección adicional para aportarte una completa paz mental.
  • FORRO DE ALGODÓN: forro de algodón sellado a prueba de fugas, suave con la piel pero bastante fuerte como para impedir las fugas.
  • Algodón/Elastano
  • TOTAL PROTECCIÓN TRASERA: forro a prueba de fugas desde la entrepierna hasta la cintura por la espalda (este estilo no tiene protección frontal).
  • NO SIRVE PARA ABSORBER: el forro a prueba de fugas sirve para evitar que salga líquido. DEBE usarse con compresas, tampones, salvaslips, copas menstruales, compresas postparto o compresas para incontinencia.
  • USO RECOMENDADO: flujo intenso durante el ciclo menstrual, sangrado postparto, incontinencia fecal y urinaria, recuperación postparto, problemas en el control de la vejiga.


Descripción del producto

Sobre el tamaño: el tamaño que usamos se hace referencia al estándar para adultos. Si eres delgado / petite o compra para adolescentes, por favor compre un tamaño más pequeño.

Advertencia: DEBE usarse con compresas, tampones, salvaslips, copas menstruales, compresas postparto o compresas para incontinencia.

Nota: El vendedor ha convertido el tamaño para que coincida con el estándar de ropa de US/EU, consulte la etiqueta de conversión de tamaño en el empaque para obtener más información.

¿Aún tienes más preguntas? ¡Escríbenos en cualquier momento!