moncler
Divisas:



HNBGY Agraciado Cojín para Perro Summer Slee Sleeping Pad Kennel Mat Resistencia a mordida Cooling Pad Cat Mat (Color: Azul, Talla: M) B07K1BPVR5

€78.69  €26.90
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07K1BPVR5

Añadir al carro:


  • Suave y Cálido.
  • El producto está compuesto por cuatro capas (fibra de protección ambiental natural + tela no tejida antibacteriana + esponja respirable de 5 mm + vellón suave y confortable). Está compuesto por cuatro estaciones y se puede usar en primavera y verano para enfriar la alfombra; el otoño y el invierno se mantienen calientes con mantas.
  • Hecho de material natural, respetuoso del medio ambiente hecho de fibra de bambú, tiene buena transpirabilidad, absorción de agua instantánea, buena resistencia a la abrasión y transpirabilidad.
  • Tiene funciones antibacterianas y antibacterianas naturales, además de desodorante antiolor y otras funciones
  • Libre para doblar, no es fácil de romper, fácil de almacenar en la temporada, no ocupa espacio, material suave y resistente


Descripción del producto

Nombre del producto: almohadilla para mascotas / alfombra para mascotas / tapete para dormir.

Material: Rattan + paño oxford.

Color: azul, rosa.

● Aplicación:

1. Traje para dentro de 1 kg de animales pequeños (S-Approx.37 * 28 cm).

2. Traje para dentro de 2.5kg de animales pequeños (M-Approx.53 * 37cm).

3. Traje para animales de 7.5kg (L-Approx.70 * 50cm).

4. Traje para animales de 15kg (XL-Approx.86 * 57cm).

● Funciones:

1. Usar en interiores o al aire libre, en el parque, en viajes de campamento, en casa en el piso, sofá, camas para mascotas, perreras

2. Ofrece comodidad extra para mascotas con dolor en las articulaciones; se puede colocar fácilmente en pisos, sofás, asientos de auto, camas para mascotas, perreras.

3. El innovador interior de ratán refrigerante absorbe el calor corporal, manteniendo las mascotas frescas y cómodas en los días calurosos.

● Sugerencia:

Es aconsejable comprar algunos refrigerios o juguetes para las mascotas amorosas a fin de evitar que los perros muerdan en las esteras más frías.

● Instrucciones de cuidado: Limpie suavemente con la toalla y séquela en un lugar fresco.

● Paquete: 1 * almohadilla para mascotas.