moncler
Divisas:


Darcylibisy Mantas Pesadas para Personas con ansiedad, Autismo, TDAH, insomnio o estrés, Manta Premium ponderada, con Cubierta extraíble Premium para Adultos y niños (47 * 74/15 Libras, 20 Libras) B07KP2HKB6

€189.03  €90.28
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07KP2HKB6

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Descripción: Las mantas pesadas se amoldan a tu cuerpo como un cálido abrazo. El sensor ponderado promueve mensajeros químicos como la serotonina y la melatonina, conocidos como "promotores de la felicidad" y "hormonas del sueño". Esto nos ayuda a relajarnos naturalmente y dormir mejor.
  • Diseño de cremallera oculta, liso y duradero, proceso plano compacto, suave y cómodo.
  • Material de la alfombra: Cuenta de vidrio de algodón, colcha: terciopelo.
  • Color: azul, caqui, gris, morado.
  • Embalaje: 1 * Manta ponderada, 1 * Funda de edredón


Descripción del producto

Tamaño:20 pound | Color:Kaki

¿Qué es la manta de gravedad?

A través del diseño científico, la mano de obra precisa y los materiales cómodos, la estimulación táctil profunda se cubre uniformemente en todo el cuerpo, lo que le brinda una sensación de total comodidad corporal. Los estudios han demostrado que la presión constante de aproximadamente el 10% del peso corporal puede dar al cuerpo la sensación de estar abrazado, de modo que el sistema nervioso se puede relajar adecuadamente. Al mismo tiempo, los niveles de serotonina y melanina en las piernas en el cuerpo humano aumentarán naturalmente, y el nivel de cortisol disminuirá, lo que mejorará significativamente su estado de ánimo, al tiempo que mejorará su sueño y mejorará la calidad del sueño.


Descripción

❤HEAVY y SOFT: una combinación de sensación ponderada y suave, que mantiene el efecto y la comodidad.

❤ Peso distribuido: el bolsillo de diamante es más pequeño, lo que limita la liquidez de los empastes (perlas de vidrio), por lo que distribuye el peso de manera uniforme.

❤ Algodón de lujo: considerado el mejor de su clase en cuanto a algodón de alta calidad, el algodón chino ofrece una resistencia superior, suavidad de lujo y respiración. Manténgase alejado del sueño sudoroso con nuestra calidad premium.

❤ DORMIR MEJOR: Las mantas pesadas se amoldan a su cuerpo como un cálido abrazo. El sensor ponderado promueve mensajeros químicos como la serotonina y la melatonina, conocidos como "promotores de la felicidad" y "hormonas del sueño". Esto nos ayuda a relajarnos naturalmente y dormir mejor.

❤Confianza de efectos: tome 100 noches para dormir con la manta y si no se duerme más rápido o se siente mejor con ella, háganoslo saber y recibirá un reembolso completo.



Información de producto

Tamaño: 20 pound|Color: Kaki Detalles técnicos
MarcaDarcylibisy
Número de modeloDarcylibisy123
ColorKaki