moncler
Divisas:




Bolsa de pañales multifunción de gran capacidad, impermeable, mochila de viaje, bolsas para pañales, color azul y floral B07H93YQVF

€126.85  €44.29
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07H93YQVF

Añadir al carro:


  • Dimensiones del producto: 42 x 27 x 21 cm. Es lo suficientemente grande para guardar todos tus artículos esenciales para el cuidado del bebé.
  • Utilizando tela Oxford de alta calidad resistente al agua y fácil de limpiar, no te preocupes por que la leche o el agua se derramen en la bolsa.
  • Se puede vincular a cochecitos, carritos, haciendo que el viaje sea más fácil. Diseño de bolsillo antirrobo en la espalda para mantener tus cosas seguras.
  • Las correas acolchadas para mochila son lo suficientemente suaves como para que tus hombros no se sientan cansados, cómodos para un uso más largo.
  • Puedes utilizar esta bolsa como mochila y bolso de mano. Es muy elegante y adecuado para muchas ocasiones como compras, viajes, etc.


Descripción del producto

Procedente de Hong Kong. Moda, simple, práctico y cómodo son los temas de nuestro concepto de diseño, que están totalmente encarnados en nuestro diseño. Gran compartimento principal, bolsillos de almacenamiento separados, incluyendo bolsillos aislados y bolsillo para ropa húmeda, puedes poner botellas de leche, botella de agua, ropa, pañales, toallas, etc. en diferentes bolsillos separados. Múltiples bolsillos de almacenamiento en el compartimento principal para todo lo que un nuevo padre puede necesitar como pañales, toallitas, ropa, botellas, juguetes, chupete, etc.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto998 g
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 meses y más
Referencia del fabricanteLB-BAB166767011-CHERRY0817
Pilas necesariasNo