moncler
Divisas:



0 ℃ Outdoor Portador del Animal Doméstico del Portador del Cat Bolso Grande Respirable Suave-Echado A Un Lado Portable Portadores del Perrito,Beige B07G86RBQF

€65.51  €30.20
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07G86RBQF

Añadir al carro:


  • De moda y práctico, de alta calidad.
  • Puede ser doblado en una pequeña escala para almacenar o llevar, es desprendible y fácil limpiar.
  • Se hace del material durable, ligero, impermeable.
  • Puerta delantera y puerta trasera con cremallera para evitar el riesgo de que el animal corra.
  • Bolso de hombro acolchado doble para al aire libre.


Descripción del producto

Color:Beige

Principales beneficios: Práctico y fácil de viajar.
Proporciona camas desprendibles, lavables y cómodas de la almohadilla para sus amigos del animal doméstico, así que pueden ser colocados comfortablemente dentro de interiores de la felpa. El soporte está diseñado para permitir que las mascotas entren en las aberturas de la cremallera.
La abertura de la cremallera se puede entrar rápidamente y convenientemente. La rejilla proporciona una buena ventilación, permitiendo que el aire fresco fluya a través de la ventilación y de la seguridad, proporcionando un ambiente cómodo para sus amigos del animal doméstico.
Sus dueños pueden también comprobar hacia fuera convenientemente. El soporte suave del recorrido tiene una pluralidad de bolsos del almacenaje al lado del bolso, que puede ajustar las correas rellenadas para traer la mayor comodidad.
Usted puede llevarlo a sus hombros con una correa de hombro robusta.
Este bolso del animal doméstico se hace de la fibra de poliester y tiene las características de morder o de rasguñar, de resistencia de abrasión y de resistencia que se lava. En consonancia con los límites de tamaño de la mayoría de las líneas aéreas, es más fácil llevar equipaje en el check-in del aeropuerto.